jueves, 12 de diciembre de 2013

buena defensa delfos

UNIDADES TERRESTRES


En primer lugar la unidades terrestres de defensa y sus cualidades: se hará una breve descripción de las capacidades defensivas de cada unidad, contra las unidades básicas.

Infante:
defensa buena contra unidades de largo alcance (honderos)
defensa mala contra unidades de ataque punzante y contundente (hoplitas, carros y caballeros)

Arquero:
defensa buena contra unidades de largo alcance y punzante (honderos, hoplitas y carros)
defensa mala contra unidades de ataque contundente (caballeros)

Hoplita:
defensa buena contra unidades de ataque punzante y contundente (hoplitas, carros y caballeros)
defensa mala contra unidades de largo alcance (honderos)

Carro:
defensa buena contra unidades de ataque contundente (caballeros)
defensa mala contra unidades de largo alcance y ataque punzante (hoplitas, carros y honderos)

Centauro:
defensa buena contra unidades de ataque punzantes y contundente (hoplitas, carros y caballeros)
defensa mala contra unidades de largo alcance (honderos)

Pegaso:
defensa buena contra unidades de ataque punzantes, contundente y de largo alcance (hoplitas, carros, caballeros y hoplitas)

Minotauro:
defensa buena contra unidades de ataque contundente y largo alcance (honderos y caballeros)
defensa mala contra unidades de ataque punzante (hoplitas y carros)

Cíclope:
defensa buena contra unidades de ataque contundente y largo alcance (honderos y caballeros)
defensa mala contra unidades de ataque punzante (hoplitas y carros)

Medusa:
defensa buena contra unidades de ataque punzantes, contundente y de largo alcance (hoplitas, carros, caballeros y hoplitas)

Por concluir este capítulo de unidades defensivas, concluir, que el resto de unidades tienen defensas muy bajas tanto las míticas como las normales. Que es mejor sacar, el resto de unidades consideradas ofensivas, de la ciudad en caso de ataque, ya que se generarían muchas pérdidas en recursos.


UNIDADES MARINAS

2. en segundo lugar las unidades marítimas de defensa y sus cualidades: se hará una breve descripción de las capacidades defensivas de cada unidad, contra las unidades básicas.

Birreme:
Es una unidad completamente defensiva, posee la mejor defensa marítima.

Brulote:
Unidad destructiva y de un sólo uso, destruye un barco con su propia vida.

Trirreme:
Es la segunda mejor defensora marítimamente hablando.

Hidra:
Es una unidad más ofensiva que defensiva, pero se presupone de buena defensa.
Como en las unidades terrestres es mejor dejar el resto de naves fuera de la ciudad.



EDIFICIOS


En cuarto comentar las ciudades: se deberá prestar una gran importancia a especialización de las ciudades. Pero los elementos constructivos más importantes hablando en términos defensivos serán los siguientes.

Muralla de la ciudad:

Es la mejor defensa contra los ataques: cuanto más alta, más costoso para que el enemigo penetre en la ciudad.
La muralla nos da facilidad para defendernos, cuanto más la subamos (max nivel 25) mayor será el bono defensivo. Dicho bono de defensa, es un porcentaje del poder defensivo de nuestras unidades, que se sumará al poder defensivo total que tengamos.

Ejemplo:

100 (arqueros)x nivel 0 (muralla)= 100 (arqueros)
100 (arqueros)x nivel 10 (muralla)= 143 (arqueros)
100 (arqueros)x nivel 20 (muralla)= 200 (arqueros)
100 (arqueros)x nivel 25 (muralla)= 242 (arqueros)

Denotándose la eficiencia de la muralla que hace que crezcan nuestra defensas exponencialmente al nivel de la muralla. Concluir que la Muralla es el elemento de más importante en la defensa (junto a las tropas).

Maravilla de Torre defensiva:
Añade un 10% a las cualidades defensivas de las tropas. Es el mejor elemento constructivo, junto a la muralla para la defensa de la ciudad.

Maravilla de oráculo:
Si descubres quien te espía descubrirás quien te quiere atacar, es la única ventaja junto a la cueva que tenemos de enterarnos de las intenciones del enemigo (no demasiado efectivo en la defensa).

Maravilla estatua divina:
Para aumentar la producción de poderes divinos en defensa de nuestra ciudad (no demasiado efectivo en la defensa).

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