jueves, 12 de diciembre de 2013

guia construccion de ciudades (otra)

se que otro tema se llama igual pero tenemos 2 temas con el mismo nombre y como no me fio de que los datos sean distintos o los mismos creo este tambien:

GUÍA DE CONSTRUCCIÓN DE CIUDADES


Este sistema es el que mejor funciona y según los valores de ataque/defensa del juego el mas productivo, a la vez que no tendréis que comeros la cabeza pensando si estáis llevando vuestras ciudades por el bien o por el mal camino.

Existen tres tipos diferentes de ciudades:

Marítimas,Ofensivas y Defensivas,en cada ciudad predomina una clase de dios.

Ciudades Marítimas

Son las ciudades de poseidón en estas villas no se creará ningún tipo de tropa terrestre, únicamente birremes e incendiarias, prescindimos de los brulotes (kamikazes) ya que no es recomendable gastar los 8 puntos de investigación en una unidad tan lenta y que sus valores nos sobresalen tanto de los birremes (aparte los brulotes no afectan a los transportes.)

Por lo tanto en esta ciudades únicamente tendremos Birremes, Incendiarias e Hydras.

Requisitos indispensables de Investigación (Academia):

- Birreme
- Nave Incendiaria
- Constructor Naval
- Matemáticas
- Ariete
- Cartografía.

Sus poderes divinos son muy necesarios, ya que la madera es el elemento fundamental para crear los barcos el regalo del mar nos facilitará las cosas, así como los aumentos de velocidad del puerto.


Ciudades Defensivas

Atenea será el escudo frente a nuestros invasores, y sin duda es un buen escudo.

Tropas Necesarias:

Infantes un 35% de la población total

Arqueros y Hoplitas: un 35% ,quiero decir si tengo 200 infantes, tendré 100 arqueros y 100 hoplitas.

Centauros y Pegasos: Un 30%, El centauro cubre las defensas del filo de los arqueros y el Pegaso el contundente de los hoplitas. (los infantes son una unidad bastante equilibrada por si solos.)

Resultado: Infantes, Arqueros/Hoplitas , Centauros y Pegasos


Ciudades Ofensivas

Hera es la diosa en excedencia del ataque,la mayor necesidad de este juego es reabastecer rápidamente tu ejército para volver a la batalla, nacimiento será vital en nuestras ciudades.

Tropas Necesarias:

Honderos: un 40% de nuestra población, económicos y rápidos de hacer. ( daño a distancia)

Caballeros: daño contundente, un 30% de nuestra población aproximadamente.

Harpías: un 10% de nuestra población ayudarán a nuestros caballeros en el ataque contundente.

Medusas: un 20% de nuestra población serán las encargadas del ataque de filo.

Catapultas: Imprescindibles en los ataques a gran escala para reducir la bonificación defensiva de la muralla.


Conclusión: Honderos, Caballeros, Harpías, Medusas y Catapultas.




Importante:

Repartición de ciudades:

Por cada Ciudad de Puerto o defensiva que tengámos tendrémos una ofensiva,ya que atacar continuamente es vital para ir aumentando nuestro nivel de cultura.

Ejemplo

1 ciudad de poseidón, 1 ciudad de atenea*, 2 ciudades de hera....
2 ciudades de poseidon,1 ciudad de atenea, 3 ciudades de hera.....
2 ciudades de poseidón, 2 ciudades de atenea, 4 ciudades de hera......

Consejo al empezar:

El mejor dios es Hera pero ¿porque?
1) Felicidad
2) Creación de tropas el doble de rápido con 1 coste de favor escaso.
3) Las Arpias en mi opinión son en relación Favor/Poblacion la mejor unidad mitológica del juego y, además sólo requiren templo lvl 5 y no necesitan transporte dado que vuelan.
4) Las medusas más de lo mismo pero además atacan y defienden, de lo mejorcito.
5) Si eres un jugador activo y ofensivo, que le gusta dominar su isla y piensas en conquistar pronto Hera es tu diosa. Si eres defensivo usa Atenea aunque no te lo recomiendo pues acabarás siendo conquistado. Si eres ofensivo puedes usar a ZEUS sin embargo deberás subir el templo mucho para sacar sus unidades mitologicas y antes de que te des cuenta ya te habrán conquistado.


Estilo De Ciudades


Ofensiva Marina:



Con estas construcciones puedes tener un maximo de 250 incendiarias


Ofensiva Terrestre:



Con estas construcciones puedes tener un maximo de:

- 300 Honderos
- 200 Hoplitas
- 200 Caballeros
- 15 Catapultas
- 40 Incendiarias
- 40 Birremes
- 54 Botes de Transporte (con Literas)

Defensivas Marinas:



Con estas construcciones puedes tener un maximo de:

- 311 Birremes

Defensiva Terrestre:



Con estas construcciones puedes tener un maximo de:

- 400 Infantes
- 400 Arqueros
- 100 Hoplitas
- 75 Carros
- 57 Botes de Transporte
- 104 Birremes

No hay comentarios:

Publicar un comentario