jueves, 12 de diciembre de 2013

discusion itaca: consejo para batalla

EFAK GrepolitanInvictusPrime 19/04/2013 13:08
Amigos... ante la inminente batalla que se aproxima... quiero dar un pequeño consejo que a mi me ha dado muy buenos resultados las veces que he sido atacado y que en este momento tambien nos puede ayudar,,, estoy consiente en que hay jugadores con mucha mas experiencia que yo y que tendran sus propias tacticas defensivas... pero no djen de lado lo que les voy a decir...

Saquen el maximo de provecho a las milicias... siempre he visto que dicen saquen las milicias unos minutos ante3s de que llegue el ataque.. es un error, saquen las milicias 2:59 horas antes del ataque, mientras mas ajustado mejor, asi 10 minutos despues del ataque las milicias estaran listas para combatir otra vez, es muy util cuando son varios los ataques y muy ajustados en tiempos... en lo posible dejen que los primeros ataques los reciban los refuerzos, la muralla y la milicia, y reserven sus propias tropas hasta el ultimo momento, recuerden que el puño rojo dura 12 horas y que al colono hay que detenerlo como sea... les recuerdo que cuando me ataco la homer army me defendi solo, porque los refuerzos iban de muy lejos, bueno en esos 10 o mas ataques perdi 2500 milicianos.. lo que les demuestra que usando bien los tiempos la milicia puede ser muy util... suerte la vamos a necesitar,..


yosoymaximo * ODISEA * 19/04/2013 18:46
yo si te visito, jajajaja.


Nabarros 19/04/2013 18:46
el numero 0 es de los comentarios o demás post puestos.. no el de leidos.. te prometo que yo al menos además de leerlo, he tomado buena nota.


EFAK GrepolitanInvictusPrime 19/04/2013 19:31
jejej puedes tener razon... estoy impartiendo instrucciones particulares a los de la legion negra II, en general estan desperdiciando sus tropas defendiendo ataques que solo tienen por objeto desgastar y no sacan el maximo provecho a la milicia.... yo a estas altura ni siquiera mantengo mis tropas en las ciudades cuando duermo... las saco todas a un lugar seguro y pongo a la milicia al dormir, al menos tengo tres horas de seguridad, y el que me ataque volvera con unos 150 a 200 soldados menos... mientras que yo las tengo todas y sigo creando.... a usar el ingenio amigos..... jamas estare lejos del pc mas de 12 horas... a lo mas despertare con un puño azul en mi parte posterior,,,,


carfi * ODISEA * 19/04/2013 20:17
Efak... no entiendo bien... a q hora la milicia? 2 minutos antes? 10 min antes? 3 horas antes? del primer ataque?


EFAK GrepolitanInvictusPrime 19/04/2013 23:27
Las milicias cuando las sacas vuelven en tres horas... sacalas dos horas con cincuenta minutos antes del ataque... asi diez minutos despues del ataque aunque te las hayan destruido todas, estaran listas para sacarlas otra vez...


Magnetic * ODISEA * 20/04/2013 03:08
Yo lo he probado variasveces y es la mejor manera de aprovechar la milicia, sin duda, y repelen muy bien los ataques. Si teneis una buena muralla además, no hace falta mucha más defensa... A no ser que envíen 500 honderos claro, jejeje

Buen aporte EFAK.


Helena1978 29/05/2013 17:43
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta EFAK.

Cuando uno sabe que no puede resistir los ataques con las tropas que tiene, lo mejor que puede hacer es esconderlas en un lugar seguro y activar la milicia.

A mi me suelen atacar de madrugada siempre, he intento cuadrar las horas que dura la milicia fuera con los ataques que me entran.

Si lo haces bien, aguantas lo que te venga...eso sí, con una muralla bien alta, una torre y la granja a tope. Cuanto más alta tengas la granja, más aldeanos te da la milicia.

Ah!! Y poniendo alarmas cada tres horas...jajajaja! Pero eso ya, va en el gusto del consumidor. Yo lo hago. Pero porque estoy muy enganchada ;)


maria-39 30/05/2013 17:45
si helena estoy viendo tus ataques y son de noche y algunas de madrugada aunque mis rropas estan resisitiendo y no entiendo el porque solo tengo 2 infantes creo jeje


Helena1978 30/05/2013 18:41
Pues porque tengo bastantes apoyos y primero cae la flota marítima.

Cuando me dejan sin barquitos, entonces empiezan a caer las tropas terrestres.

Pero si, sus ataques son a unas horas intempestivas de la madrugada.Qué le vamos a hacer...

Lo dicho, alarmas en el móvil y ya está. Soy experta en sacar la milicia con un ojo abierto y otro cerrado...jajajaja


maria-39 31/05/2013 17:52
vaya yo no se si podria hacer eso jeejjee peor vamos tampoco tengo internet en el movil asin que yo no alarma ni na cuando me entero que me atacan es cuando me conectado eejejje


Magnetic * ODISEA * 01/06/2013 01:46
Helena, pon un chivato en cada puerto!!! jejeje

Así nos haces de "segurata"!!

:)


Helena1978 01/06/2013 10:48
Magnetic ha escrito:
Helena, pon un chivato en cada puerto!!! jejeje

Así nos haces de "segurata"!!

:)


Pues mira...ya que me he acostumbrado, no estaría mal


Magnetic * ODISEA * 01/06/2013 21:17
Ánimo!!!

2 comentarios:

  1. lo del movil le ha quitado la alegria al grepolis.
    ya lo dejo, pues por mucho q te lo curres, ya es dificil conquistar a quien tiene movil, juega con mucha ventaja.
    y si casi todos tienen movil pues ya ves, han matado el grepolis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo veo asi, sin el mobil yo estoy muy limitado para el ordenador y sin el mobil no podria haber creado una alianza que ha ganado en itaca ni dirigir otras
      ademas recuerdo haber pasado mas de una noche pegado al mobil parando ataques
      yo creo que lo hace mas emocionante ya que tienes que medir mejor tus tiempos etc. para atacar a un jugador

      Eliminar