jueves, 12 de diciembre de 2013

guia simple conquista en revuelta

Conquista

Esta es una guía que explica lo necesario para conquistar una ciudad enemiga. Conquistar y colonizar es diferente, colonizar es establecer una ciudad en un punto vacío, estos están marcados con una bandera con un ancla. Las ciudades con pendón gris (inactivas) también pueden ser conquistadas.

Antes de comenzar comprueba que tienes el nivel cultural requerido. Empiezas en nivel de cultura 2, de forma que eso te permite tomar una nueva ciudad. Tras esto necesitarás 3 puntos de cultura para llegar al nivel cultural 3, 9 para el nivel 4, etc... Tu nivel de cultura limita cuantas ciudades en total puedes poseer.

1. Construye el almacén hasta el nivel 11. Esto es necesario para el siguiente paso.

2. Construye la academia y llévala hasta el nivel 28. Esto es necesario para que puedas investigar "conquista"

3. Lleva el almacén hasta el nivel 23. Es necesario ya que necesitas 16.000 unidades de plata para investigar conquista. También puedes investigar "cerámica", esto te dará un espacio extra de 2500 por recurso en el almacén con lo que te evitarás llevarlo hasta el nivel 23.

4. Investiga "barco colonizador" y "conquista".

5. Construye el puerto y llevalo al nivel 20.

6. Construye el colonizador. Recuerda: necesitarás 170 ciudadanos libres. Esta población se recuperará tanto si el colonizador es destruido como si la conquista tiene éxito. El colonizador es necesario aunque tu objetivo esté en tu misma isla.

Atención: Todas las investigaciones y el barco colonizador deben proceder de la misma ciudad.

7. Elige un objetivo. Se recomiendo que lo "limpies" primero. Envía algunos ataques para eliminar toda sus tropas. Recuerda: no es necesario que la ciudad objetivo tenga puerto, pero ¿porque malgastar un colonizador en una ciudad poco avanzada? Recuerda también: tu colonizador sólo puede viajar durante 48 horas, tu objetivo no puede estar más lejos.

8. Ataca la colonia y añade el colonizador esto lo convertirá automáticamente en un ataque de colonización. Nota: Tienes que enviar también botes de transporte con tropas y unidades de combate naval (bote ligero ¿?, birreme, trirreme o hydra), al menos 1.

8. El colonizador tiene una velocidad de 3, así que esto tomará un tiempo.

9. Una vez tus fuerzas lleguen la batalla se sucede en dos fases, batalla naval y después batalla terrestre. Si no hay unidades enemigas presentes ganas automáticamente.

Si pierdes la batalla naval perderás el colonizador. Si destruyes todas las naves de combate enemigas (bote ligero ¿?, birreme, trirreme o hydra) pero sus naves incendiarias destruyen el resto de tu flota perderás la batalla pero conservarás tu colonizador y éste volverá a tu ciudad. Si pierdes la batalla terrestre tu colonizador volverá a casa.

10. Si todo ha salido bien ahora estarás colonizando la ciudad, esto lleva 24 horas de tiempo o 26'4 (si tu objetivo investigo "democracia"). Ya has ocupado la ciudad. Tras un ataque exitoso puedes devolver a tu ciudad las unidades que no quieres dejar allí durante la ocupación, puedes incluso devolver a casa tu colonizador si decides no llevar a cabo la colonización. Atención: durante la colonización, quien controla la ciudad no puede construir nada en la ciudad, todo lo que puede hacer es actualizar información sobre movimientos de tropas y el número de tropas presentes en la ciudad.

Para ver el estado de la colonización simplemente haz click en la misión en la barra lateral. Un informe se resaltará cuando se lleve a cabo.

11. Durante la ocupación, cualquier ataque a la ciudad es un ataque a las fuerzas ocupantes, el refuerzo es un refuerzo a las fuerzas de ocupación. ATENCIÓN: Si tratas de ayudar a alguien que está siendo ocupado, NO le envíes refuerzos durante la colonización, tienes que atacar la ciudad. Por contra si quieres apoyar al colonizador, NO ataques la ciudad, tienes que enviarle refuerzos. Los ataques y refuerzos ordinarios pueden enviarse ANTES del proceso de colonización. Comprueba que tus tropas llegarán a tiempo.

OTRA NOTA: Durante la ocupación tu eres el defensor. Esto quiere decir que tus unidades estarán defendiendo ante posibles ataques. Así que si sólo enviaste unidades ofensivas estas estarán en clara desventaja. Tras la colonización refuerza tu nueva colonia con unidades defensivas.


12. Pasadas las 24 o 26'4 horas, felicidades la ciudad es tuya.

PARA EVITAR UNA CONQUISTA:
Si tu eres el atacado y quieres acabar con un ataque.

1. Destruye todas las unidades navales que defienden su colonizador. Esto destruirá el colonizador.

2. Vence a sus unidades terrestres. Esto enviará sus unidades navales de vuelta a casa, excepto el colonizador que será destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario